No puede ser

Norteña drogó a la madre de su amiga y le desvalijó la casa

El terrible hecho ocurrió en la provincia de Tucumán.

QPJ Policiales

La Justicia tucumana dio un paso clave este viernes en un caso que generó fuerte indignación en la localidad de Concepción, Tucumán. La delincuente de 46 años, fue sometida a un juicio abreviado luego de admitir su responsabilidad en un hecho ocurrido el 24 de octubre, cuando drogó y robó a la madre de una amiga aprovechando la confianza que tenía con la familia.

Según la investigación, la mujer llegó a la casa de la víctima y, mientras compartían unos mates, introdujo en la bebida una sustancia similar a una benzodiacepina, según indicó Contexto Tucumán. Minutos después, la mujer comenzó a sentirse mal y decidió recostarse. En ese lapso, la acusada aprovechó para llevarse $40.000 en efectivo y un alhajero con anillos, pulseras y aros de oro.

El Ministerio Público Fiscal informó que la imputada aceptó un acuerdo de tres años de prisión condicional, además de cumplir con una serie de reglas de conducta impuestas por el tribunal. Como parte del resarcimiento económico, la mujer deberá pagar $1.500.000 a la víctima, monto con el que se busca reparar los daños ocasionados por el violento engaño.

La homologación del acuerdo generó repercusiones en la comunidad, donde el caso había provocado consternación por la traición y la modalidad del delito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales