¡Un monstruo! 

Narco le arruinó la vida a un nene de 2 años y filmó el horror 

El depravado tiene 27 años y ya tenía una condena por narcotráfico. Lo atraparon tras un alerta internacional que detectó videos de "producción casera". Hay conmoción por la saña del acusado.

Natalia Peralba

La noticia genera escalofríos. Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas acusado de cometer uno de los delitos más aberrantes que se puedan imaginar. El sujeto, que ya era conocido por la justicia por sus antecedentes como narco, fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal a un menor de 13 años" y por la "producción y tenencia" de material de explotación sexual infantil.

La investigación, que parece sacada de una película de terror, arrancó el pasado 9 de enero gracias a un reporte del National Center of Missing and Exploited Children de Estados Unidos. Estos organismos detectaron que desde una conexión argentina se habían subido unas 200 cargas de archivos espantosos. Entre todo ese material, había uno de "producción casera" que fue la clave para dar con este tipo.

"La madre de la víctima logró reconocer de inmediato a su hijo y al agresor, así como el lugar donde ocurrió el abuso", confirmaron fuentes judiciales.

Al tipo lo vendieron sus propios tatuajes, que quedaron grabados en las filmaciones del horror. Tras un allanamiento donde secuestraron celulares y computadoras, la fiscal Daniela Dupuy logró que quede tras las rejas con prisión preventiva. Ahora se enfrenta a una pena que podría llegar a los 15 años de cárcel, aunque para muchos vecinos, cualquier condena parece poca para semejante monstruo.

Alerta también en Salta: cayó otro en Güemes

Como si fuera una plaga, la justicia también tuvo que actuar en la vecina ciudad de General Güemes. Allí, un joven de 23 años fue detenido luego de que se detectara que había subido a la plataforma Google una cantidad impresionante de videos y fotos de abusos a menores que no superaban los 13 años. Al igual que en el caso del narco, los investigadores secuestraron todos los equipos y el imputado se abstuvo de declarar, quedando guardado bajo prisión preventiva.

Títulos Alternativos (SEO & Discover):

  1. El "narco-pedófilo" que estremece al país: abusó de un bebé y lo grabó con su celular.

  2. Lo delataron sus tatuajes: así cayó el depravado que filmaba abusos y los subía a Google.

  3. Horror en el Norte: detuvieron a un joven en Güemes por distribuir videos de abuso infantil.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales