Dolor absoluto

Murió un norteñito después de recibir un disparo: tenía 6 años

El hermano mayor manipuló el rifle de aire comprimido sin ser consciente de que estaba cargado y disparó accidentalmente.

QPJ Policiales

Un niño de seis años perdió la vida el pasado domingo al ser accidentalmente alcanzado por un disparo de un rifle de aire comprimido, realizado por su hermano mayor de diez años. El lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana en una vivienda del barrio Alomo en la provincia Santiago del Estero.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por las autoridades, el hermano mayor manipuló el rifle de aire comprimido sin ser consciente de que estaba cargado y disparó accidentalmente, impactando al pequeño de seis años.

Los adultos presentes en la casa reaccionaron rápidamente al escuchar el sonido del disparo y encontraron al niño mayor con el rifle en sus manos, sin saber que estaba cargado, junto al pequeño tendido en el suelo. El abuelo del fallecido, de 53 años, lo trasladó de inmediato al Hospital Zonal, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

El Fiscal del Crimen, Ramón Rubén Alfonzo, ha tomado a su cargo la investigación del caso y ha ordenado pericias en el lugar del incidente y en el rifle de aire comprimido utilizado. "Los restos de la víctima serán trasladados a la Morgue Judicial para su autopsia", afirmó Alfonzo, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales