Murió un nene tras ser golpeado por un poste en un club: los dolorosos detalles
El menor recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando intentaba pasar por debajo de una valla de madera. La fiscalía investiga responsabilidades.
Una tragedia conmocionó a la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, este domingo por la tarde. Un nene de apenas 6 años perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza por un poste de madera, mientras jugaba en el Club de Pescadores, ubicado a orillas del río.
Según informaron varios medios, el hecho ocurrió cerca de las 16 en una zona del club donde hay una valla de troncos que separa el estacionamiento de la caleta. El menor intentó pasar por debajo de la estructura de madera, que había sido colocada para impedir el paso de vehículos. Por razones que se investigan, uno de los troncos se desprendió y lo golpeó con violencia en la cabeza, causándole un traumatismo de cráneo.
Un nene de 6 años murió el domingo al ser golpeado en la cabeza por un poste de madera.
Un guardavidas que se encontraba en el lugar fue quien lo asistió de inmediato. Le brindó los primeros auxilios, lo inmovilizó y solicitó asistencia médica urgente. Pocos minutos después, una ambulancia del servicio Emcor lo trasladó al hospital, donde lamentablemente falleció.
La fiscal Eugenia Lascialandare quedó a cargo de la investigación judicial. Ordenó el secuestro del tronco que provocó el accidente para ser analizado, el relevamiento de las cámaras de seguridad del club, y la toma de declaraciones a las personas presentes.
Además, dispuso la autopsia del cuerpo del menor y otras pericias para establecer las condiciones de seguridad del predio y determinar posibles responsabilidades penales.


Comentarios