Todos lo lloran

Carnaval trágico: Encontraron muerto a un querido docente jujeño

Lo encontraron tirado durante los festejos.

QPJ JUJUY

Fuentes consultadas por Policiales de Jujuy confirmaron que el cuerpo hallado el domingo en Humahuaca,  es el de un docente en informática identificado como Gonzalo Sanchez, que residía en la capital jujeña y realizaba sus actividades docente en los penales de la capital provincial.

Según el medio,  el docente partió a Humahuaca con un grupo de amigos para participar del carnaval grande 2022, en la ciudad de Humahuaca. Una vez instalados en la turística ciudad habrían comenzado con las festividades carnestolendas, en un momento dado Sanchez se habría alejado del grupo con rumbo desconocido.

Sus amigos con el correr de las horas y al ver que no regresaba pensaron que había retornado a la capital, pero lamentablemente en las primeras horas de la mañana del domingo los vecinos humahuaqueños hallaron un cadaver en el interior del canal de desagüe fluvial, camino al Hornocal ubicado en el barrio Medalla Milagrosa y denunciaron el hecho a efectivos de la seccional 15.

Posteriormente los policías comenzaron con las tareas investigativas del caso, pero las mismas se vieron paralizadas por varias horas debido a que él ayudante del fiscal no habría "estado en condiciones" de tomar las medidas judiciales correspondientes.

Luego de unas horas y ya contando con las directivas de la fiscalía del MPA se inició las pesquisas correspondientes, hasta que finalmente se pudo determinar la identidad del fallecido.

Las investigaciones primarias descartan que la muerte del docente se halla debido a un hecho de violencia, y todo indicaría que Sanchez habría trastabillado cuando caminaba por la orilla del canal cayendo pesadamente al interior del mismo, golpeando él cráneo con un elemento contundente lo que le habría provocado la muerte de forma instantánea.

Por estas horas se espera que el cuerpo del docente sea trasladado a la capital para ser entrega a sus familiares.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante