Motochorros quisieron robar una moto en plena construcción y terminaron mal
Dos delincuentes armados intentaron llevarse una moto de una obra en construcción, pero huyeron tras la reacción de los albañiles.
Un violento intento de robo quedó registrado en video y generó impacto en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Dos motochorros armados quisieron robar una moto estacionada en una obra en construcción, pero terminaron escapando cuando los obreros se defendieron tirándoles ladrillos.
El hecho ocurrió a plena luz del día, mientras los trabajadores preparaban los materiales para comenzar la jornada. Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia.
Según se observa en las imágenes, los delincuentes simulaban ser repartidores, con mochilas tipo delivery. Uno de ellos bajó de la moto, sacó un arma y comenzó a amenazar a los albañiles, exigiendo además dinero y celulares.
Lejos de quedarse inmóviles, los obreros lograron refugiarse detrás de una pared y, desde allí, agarraron ladrillos del bolsón de materiales para arrojárselos a los atacantes.
Disparos y fuga
Ante la resistencia, el ladrón armado volvió a subir a la moto. En la huida, efectuó disparos al aire y luego en dirección a los trabajadores, mientras su cómplice aceleraba para escapar del lugar sin llevarse el vehículo.
Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el episodio volvió a exponer el nivel de violencia con el que actúan los motochorros.


Comentarios