Femicidio

Mató a su pareja, le confesó todo a su suegra y huyó: el criminal más buscado del norte argentino

La víctima tenía 37 años.

QPJ Policiales

Un nuevo femicidio sacude al Valle de Lerma. Esta vez ocurrió en Campo Quijano en Salta, donde una mujer de 37 años fue asesinada dentro de su propia casa, en el barrio Luz y Fuerza.

El principal sospechoso es su pareja, Orlando Serapio. Según relataron familiares, el hombre llamó a la madre de la víctima y le dijo que la había matado. Después cerró la habitación con llave y se fue.

La encontró su hermana

La escena fue descubierta por la hermana de la mujer. Logró ingresar por una puerta trasera y la trasladó de urgencia al hospital local. Pese a los esfuerzos médicos, los profesionales confirmaron su fallecimiento.

Las primeras pericias indican que la víctima murió producto de golpes y asfixia mecánica. La autopsia será clave para confirmar la causa exacta.

Horas antes del crimen, el sospechoso habría estado en una carpa carnavalera de la zona. Ahora es intensamente buscado.

Interviene la Fiscalía

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, tomó intervención inmediata.

Se activó el protocolo UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Femicidios), se dio participación a la Unidad de Investigación UGAP del DIC y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia correspondiente.

La causa avanza bajo la figura de muerte violenta con perspectiva de género.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales