Tremendo accidente

Machado al volante volcó en Avenida Savio y quedó atrapado en el auto

El siniestro ocurrió durante la madrugada. El automovilista quedó atrapado en el vehículo y presentaba más del doble de alcohol permitido en sangre.

QPJ Policiales

Un hombre fue hospitalizado este domingo tras protagonizar un vuelco con su vehículo en Avenida Savio, en San Salvador de Jujuy. El siniestro vial se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada y, según confirmó la Policía, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

El auto circulaba en sentido sur-norte cuando, por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control y el rodado terminó volcando. No hubo participación de otros vehículos en el hecho, y el hombre quedó atrapado entre los hierros.

Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar para rescatar al herido, quien presentaba politraumatismos y fue trasladado al Hospital Pablo Soria. Afortunadamente, su estado fue calificado como fuera de peligro./ El Tribuno de Jujuy

El test de alcoholemia que se le practicó al conductor arrojó un resultado de 1.32 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite legal permitido. Las autoridades continúan con las pericias correspondientes para establecer con precisión las causas del accidente./ El tribuno de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales