Conmoción total

Macabro: descuartizó a su marido, se quebró y contó todo en una escalofriante confesión

Varias contradicciones en su declaración y la presión de la policía provocó que la sospechosa confesara que mató y descuartizó a su pareja.

QPJ Policiales

Conmoción en la provincia de Córdoba por el macabro crimen de Omar Cabrera, quien fue encontrado descuartizado y en bolsas, y que varios días después su pareja confesó el brutal asesinato, donde lo descuartizó.

El hombre de 58 años había sido visto por última vez el 29 de abril en la localidad de Mina Clavero, donde vivía. Tenía que reincorporarse a trabajar luego de una licencia, pero se ausentó y eso llamó la atención de sus compañeros, que dieron alerta a las autoridades.

A partir de ese momento comenzó una desesperada búsqueda para dar con el paradero del oriundo de Buenos Aires. Intentaron rastrear su celular, alguna comunicación o filmaciones pero no encontraron ningún dato certero.

Fue entonces cuando empezaron a interrogar a sus familiares, amigos y vecinos, así como también a una mujer que aseguraba ser la novia de la víctima.

La mujer, que también vivía en Mina Clavero, aseguró durante el interrogatorio que no sabía nada sobre su pareja.

Sin embargo, notaron contradicciones en su relato, según detalló el medio local La Voz del Interior. Y tras la presión de la policía, la mujer se quebró y admitió que lo mató y descuartizó.

La escalofriante confesión con todos los detalles se produjo el sábado pasado e inmediatamente efectivos policiales se dirigieron hasta la localidad de Las Rabonas, ubicado a 17 kilómetros de Mina Clavero, y se retomó una exhaustiva búsqueda.

Poco tiempo después hallaron una serie de bolsas que contenían restos humanos y minutos después, confirmaron que se trataba del hombre de 58 años.

En consecuencia, la mujer fue detenida por orden de la fiscal Analía Gallaratto, de la ciudad de Villa Cura Brochero, y en las próximas horas será imputada por homicidio.

"De acuerdo a la investigación, la mujer detenida mantenía una relación afectiva con el fallecido. Ambos residían en Mina Clavero", se detalló luego del arresto de la sospechosa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales