Los gritos que dejaron a todos helados en un telo: "Sin..."
Una mujer activó el botón antipánico en un motel. La Policía llegó, pero ya la habían echado.
Una situación inusual tuvo lugar el fin de semana en un hotel alojamiento del norte de Santiago del Estero, luego de que una mujer activara su botón antipánico pidiendo ayuda policial. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar, la pareja ya había sido retirada por protagonizar una pelea.
Según consta en el parte de la Comisaría 49, el episodio ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada. La Sala Central de Comunicaciones recibió una alerta a través del sistema de botón antipánico. La mujer, vecina del barrio Santa Rosa de Lima, dijo a los policías que lo había activado "sin querer".
Pese a esta respuesta, los agentes decidieron corroborar su estado. Al rastrear su ubicación, detectaron que se encontraba en el motel Prive, en el barrio Tarapaya. De inmediato, se dirigieron al sitio.
Allí fueron recibidos por un trabajador del establecimiento, quien comentó que poco antes habían tenido que intervenir por una fuerte discusión en la habitación 4. Los gritos de la pareja eran tan intensos que se oían desde afuera. Al ingresar, vieron que ambos se agredían. Por ese motivo, les pidieron que abandonaran el lugar, y accedieron sin problemas.
Los efectivos intentaron contactarse nuevamente con la mujer, pero no respondía. Finalmente, lograron encontrarla en su domicilio, donde les dijo que no presentaría denuncia contra su acompañante.
se quedo con ganas de mas por eso sin denuncia, otro finde va por mas
Ver más