Le hicieron pelota la puerta del auto y se llevaron $6 millones en plena capital jujeña
Los delincuentes que aún no fueron identificados, se llevaron además de la abultada suma de dinero en efectivo, objetos personales y un teléfono celular.
Robaron $6 millones de un vehículo en Jujuy: violentaron la puerta y se llevaron una cartera
El hecho ocurrió durante la mañana en el barrio Coronel Arias. El conductor había dejado estacionado su utilitario durante unos minutos para realizar una compra.
QPJ Jujuy
Un millonario robo tuvo lugar durante la mañana en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, donde delincuentes violentaron la puerta de un vehículo estacionado y se llevaron una cartera con $6 millones, además de un teléfono celular, documentación personal y las llaves de una vivienda.
El hecho ocurrió días atrás, alrededor de las 11.20, cuando la víctima circulaba a bordo de un Fiat Fiorino por avenida Presidente Perón. El conductor detuvo la marcha a una cuadra de un conocido supermercado mayorista y dejó el utilitario estacionado para realizar una compra en las inmediaciones.
Según denunció posteriormente, había cerrado el vehículo con llave antes de retirarse. Sin embargo, al regresar se encontró con que la puerta del conductor había sido violentada y la cerradura estaba dañada. Al revisar el interior descubrió que una cartera que había dejado dentro del habitáculo ya no estaba.
Qué había dentro de la cartera
De acuerdo con la denuncia realizada en la Seccional 31°, la cartera contenía una suma de $6 millones en efectivo. También se encontraban allí un teléfono celular, documentación personal y las llaves de su casa.
Tras advertir el robo, la víctima se dirigió hasta la dependencia policial, ubicada a pocas cuadras del lugar donde había dejado estacionado el vehículo, y radicó la denuncia. El caso quedó bajo investigación para determinar quiénes fueron los responsables y establecer cómo se produjo el robo.
El hecho vuelve a poner el foco sobre los robos cometidos contra vehículos estacionados, especialmente cuando en su interior quedan objetos de valor o importantes sumas de dinero. En este caso, los delincuentes actuaron mientras el conductor se había ausentado durante apenas unos minutos.
Fuente: con información de El Tribuno.


Comentarios