La mamá del chico asesinado en Jujuy, internada muy grave, no sabe de la muerte de su hijo
Su padre, Jorge Vanegas, confirmó a la prensa que la madre del adolescente está internada con graves problemas de salud y los médicos planean comunicarle la noticia fatal hoy
La conmoción por el asesinato de Juan Vanegas este fin de semana en el Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero se ha transformado en un doble drama familiar tras las declaraciones de su padre, Jorge Vanegas.
El hombre, dueño de un lavadero en el mismo barrio donde Juan trabajaba los fines de semana, se presentó esta mañana en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y, a su salida, visiblemente conmovido y dolido, habló brevemente con los medios.
La revelación más impactante de Jorge Vanegas fue el estado de salud de su esposa.
"Su mamá está internada, está mal, no sabe nada que su hijo ha muerto todavía y que hoy le están avisando los médicos, van a avisar porque ella está mal de salud", confió el padre a El Expreso de Jujuy .
Este drama agrega una capa de dolor insoportable al caso, mientras la mujer permanece en un nosocomio jujeño y el padre se dirigía a la morgue judicial.
Pedido de justicia y recuerdos de Juan
Jorge Vanegas confirmó que se enteró del apuñalamiento de su hijo a la 1 de la mañana, aunque debido al Secreto de Sumario en la causa, se limitó a expresar su pedido más urgente a la Justicia: "Que se hagan justicia y que vayan todos para dónde tienen que estar".
El padre recordó a Juan, estudiante del Colegio Nuevo Horizonte y trabajador de su lavadero los fines de semana, como "un chico sano, divertido, nada más".
El dolor de la familia se une al reclamo del barrio, donde se vio una fuerte movilización de vecinos pidiendo justicia para Juan y una mayor presencia policial en Alto Comedero.



Comentarios