La desgarradora despedida de la familia de la mujer que murió junto a su hija
Sol, hija mayor de Vanesa Zanni y hermana de Tatiana, compartió un emotivo mensaje en redes tras el brutal asesinato de sus familiares.
Mientras avanza la investigación por el doble crimen de Vanesa Zanni y su hija Tatiana, asesinadas a puñaladas en su casa del barrio San José, en San Luis, la hija mayor de Vanesa, Sol, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales reclamando justicia.
"Por mi mamá... por mi hermanita, que es la que se llevó la peor parte. Hay que estar enfermo para hacerle todo lo que le hicieron a mi bebé hermosa. Dios, que se resuelva todo pronto", escribió en su perfil.
Con profunda angustia, la joven añadió: "Que esto no quede así. Que no sea un caso más de homicidio o femicidio. Que se haga justicia".
En otro posteo, compartió imágenes junto a su mamá y su hermana: "Las amo para toda la vida. Para toda mi vida, mi bebé hermosa. Vieja, gracias por darme la vida. No tengo palabras", lamentó.
A las muestras de dolor se sumó Franco, amigo de Vanesa, quien escribió: "Nunca te olvidaré, Vanesita. Gracias por cruzarte en mi camino y regalarme una sonrisa, alguna charla, una lágrima o una caminata barrial. Nunca faltó ese abrazo que a todos nos dabas. Siempre dispuesta a ayudar a quien más lo necesitaba".
"Será una lucha más que ganaremos. Que se haga justicia. Descansá en paz, las vamos a extrañar", agregó.
Otra usuaria dejó su mensaje: "Que tristeza. Que en paz descansen las dos, yo las recordaré con mucho cariño. Vanesa, fuiste una gran mujer y una gran mamá. Gracias por todo. Que Dios las tenga en la gloria. Yo sé que desde donde estén me van a cuidar mis angelitos. Un beso al cielo".


Comentarios