Jujeños iban con toda la fe a ver a la Difunta Correa, pero volcaron en La Rioja
Dos hombres de nuestra provincia sufrieron un fuerte accidente mientras viajaban al santuario de San Juan. El vehículo quedó destrozado, pero se salvaron de milagro. Hay un herido internado.
Lo que debía ser un viaje de fe y agradecimiento terminó de la peor manera, aunque con un milagro de por medio. Dos jujeños que viajaban con la ilusión de visitar el santuario de la Difunta Correa sufrieron un tremendo accidente el pasado domingo por la tarde cuando transitaban por las rutas de La Rioja.
El siniestro ocurrió en el tramo que une las localidades de Ñoqueve y San Antonio, en la zona sur de la provincia riojana, informó Jujuy al Día. Según los primeros reportes de la policía local, "por motivos que aún se investigan perdieron el control del rodado y protagonizaron el accidente". El golpe fue tan fuerte que el vehículo terminó con daños importantes, dejando a los ocupantes en una situación desesperante en medio de la ruta.
A pesar de la violencia del impacto, la noticia trajo un alivio entre tanta angustia: "Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal", confirmaron las autoridades que trabajaron en el lugar. Muchos ya hablan de una "ayudadita" de la Difunta, ya que el estado en el que quedó el auto hacía presagiar lo peor.
Tras el choque, las ambulancias llegaron rápido al lugar para asistir a los jujeños. Como consecuencia del impacto, uno de los hombres resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Luis Pasteur, donde permanece bajo observación. Sobre el segundo ocupante del vehículo, todavía hay hermetismo y no se brindaron mayores detalles sobre su estado de salud, aunque se sabe que está fuera de peligro.


Comentarios