Terrible

Jujeño tenía que cuidar a su hijita pero le hizo lo peor: La tuvieron que linternar

Ahora lo buscan por todas partes.

QPJ JUJUY

Las autoridades de la Brigada de Investigaciones se encuentran en una intensa búsqueda de un joven de 23 años luego de que su expareja lo denunciara por presunto abuso sexual contra su hija de cinco años.

Según El Tribuno, la denuncia fue presentada en la Seccional 56º del barrio Alto Comedero en la capital jujeña por la madre de la víctima. Según informaron fuentes cercanas al caso, la madre tenía acordados horarios de visita con su expareja para cuidar a la niña durante los fines de semana.

El pasado domingo, al retirar a su hija, la madre notó señales de malestar. Tras indagar, la niña reveló que sufría fuertes dolores en sus partes íntimas y que su padre había sido el causante de tales daños.

La mujer presentó la denuncia de inmediato en la sede policial y llevó a su hija a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana". Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del joven involucrado.

A pesar de los esfuerzos, una comisión de efectivos no logró encontrar al padre en su domicilio. Además, se espera que la niña sea entrevistada en los próximos días por profesionales en Cámara Gesell del MPA para determinar si ha sido víctima de abusos en otras ocasiones.

La Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero está a cargo de las actuaciones complementarias. La situación se maneja con extrema seriedad y se mantiene en estricto hermetismo para preservar la integridad de la víctima. La sociedad jujeña sigue con atención el desarrollo de este preocupante caso.

Comentarios

  • que lo electrocutado de una

    Que les pasa a los hombres ahora, cada vez más enfermos mentales hay, ahí tiene que intervenir el loquero, o mandarlos a desaparecer, que bestias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales