Jujeño se hizo el gallito con su pareja a la salida del boliche: tenía perimetral
El agresor intentó obligar a la mujer a irse con él y terminó demorado. Los estremecedores detalles.
Un nuevo episodio de violencia de género se registró ayer por la tarde en Alto Comedero, donde personal de la Unidad Regional 7 de la Policía intervino para detener a un hombre que atacó a su pareja en un local bailable y trató de llevarla por la fuerza.
Según el relato de la víctima, ella se encontraba en el local cuando su pareja apareció en el lugar y la sacó del establecimiento utilizando la fuerza. En la vía pública, el hombre continuó con agresiones físicas y verbales, intentando que la mujer lo acompañara contra su voluntad.
Testigos del hecho alertaron a la Policía, que llegó rápidamente y logró interceptar al agresor. Durante la detención, el hombre se mostró violento también con los uniformados.
Al consultar sus antecedentes en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), los efectivos confirmaron que el sujeto tenía una condena vigente en ejecución condicional y una prohibición de acercamiento de 500 metros hacia la víctima, la cual estaba incumpliendo al momento del ataque, indicaron desde El Tribuno.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones judiciales por desobediencia judicial y violencia de género, mientras la víctima recibió asistencia por parte de las autoridades.


Comentarios