Jujeño murió en el acto al derrapar con su moto: pasó en la Ruta Nacional 9
Iba con casco y aun así, el fuerte impacto contra el cemento acabó con su vida.
Joven motociclista falleció tras derrapar.
La víctima, de 29 años, era el único ocupante de la moto de 150 cilindradas que perdió el control. La muerte se produjo de manera instantánea por el fuerte impacto contra la cinta asfáltica, más allá de llevar puesto el casco reglamentario.
Un motociclista de 29 años falleció tras derrapar con su moto en la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la rotonda de ingreso a la localidad de Yala. El fuerte impacto contra la cinta asfáltica produjo el deceso de manera instantánea del joven, que era el único ocupante del rodado en el siniestro ocurrido durante la madrugada. Habría perdido el control del vehículo mientras circulaba en sentido sur-norte.
Esta madrugada, alrededor de las 6.50, el personal de la Seccional 54° de Yala recibió el alerta acerca de un siniestro vial sucedido a pocos metros de la dependencia. Por esa razón, de inmediato una comisión se constituyó en el lugar y encontró un cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que a pocos metros se hallaba una moto Zanella de más de 100 cilindradas con visibles daños materiales.
De acuerdo a la información recabada en el lugar del hecho, minutos después arribó una ambulancia del Same, cuyos profesionales médicos constataron que el motociclista no presentaba signos vitales. Tras esto, integrantes del Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para luego entregarlo a sus familiares.
Por otro lado, personal de Seguridad Vial señalizó el lugar y cortó el tránsito de manera momentánea para permitir el trabajo de Criminalística, con el fin de determinar las causas del incidente.
Además, según la información de fuentes policiales, el fallecido era un hombre de 29 años que circulaba en sentido sur-norte y que, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. Si bien llevaba colocado el casco reglamentario, no pudo evitar el fallecimiento debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Fuente: El Tribuno.


Comentarios