Un demente

Jujeño machado manejaba sin luces y haciendo zig zag por la ruta 9 

Se dio a la fuga y fue demorado en Alto Comedero. No tenía ni papeles del auto. 

QPJ Policiales

El conductor de un automóvil Fiat Uno color azul fue demorado por personal policial el último sábado en Alto Comedero por manejar de forma peligrosa.

El hecho fue advertido por un móvil policial que circulaba por Ruta Nacional 9 a la altura del cementerio Parque El Solar, desde donde los efectivos policiales observaron que transitaba un vehículo sin luces y de forma zigzagueante.

Por ese motivo, los agentes dieron la voz de alto e interceptaron el rodado. Al entrevistarse con el conductor y único ocupante del automóvil éste se encontraba en aparente estado de ebriedad y manifestó no contar con la documentación del vehículo.

Los efectivos solicitaron la colaboración de sus pares de la Seccional 46 del barrio Alto Comedero que tiene jurisdicción en la zona y en ese momento el conductor del vehículo descendió del rodado y se dio a la fuga por Ruta 9 cruzando hacia barrio Perovic, por lo que se inició una persecución que terminó cuando el sujeto fue aprehendido a la altura de una sala vejatoria.

 El joven de 26 años con domicilio en barrio Los Perales fue trasladado junto al rodado hacia la Seccional 46 donde quedó demorado, informó Somos Jujuy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante