Violento y criminal

Jujeño le partió la cabeza a su hermano con una piedra: lo mandó al hospital

La víctima fue trasladada al hospital en una ambulancia del SAME.

QPJ Policiales

El sábado, un hombre de 38 años, fue ingresado en el Hospital Pablo Soria debido a una herida cortante en el cuero cabelludo, debido a que sufrió esta lesión después de un enfrentamiento con su hermano.

El incidente fue reportado a la Seccional 61°, donde el herido presentó una denuncia formal sobre la agresión sufrida. Según su relato, la discusión con su hermano escaló hasta el punto en que este último lo atacó con una piedra, causándo la herida en la cabeza.

La víctima fue trasladada al hospital en una ambulancia del SAME y al arribar al Hospital el médico de guardia diagnosticó la herida y proporcionó el tratamiento necesario.

Afortunadamente, fue dado de alta después de recibir atención médica y ser evaluado por los profesionales de la salud.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales