Qué suerte

Jujeño intentó lo peor en un canal y los policías evitaron una tragedia

En el barrio La Paz de Perico, los efectivos lograron contener al hombre y entregarlo a su familia sano y salvo.

Astor Berdeja

Un llamado de emergencia movilizó a la Comisaría Seccional 60° en la ciudad de Perico este domingo alrededor de las 14:00 en la intersección de las calles Ecuador y Honduras, cuando un hombre intentaba arrojarse a un canal de la zona. La rápida intervención del Oficial de Servicio a bordo del móvil Delta 5, junto a un equipo coordinado, fue clave para evitar una tragedia.

Los efectivos, entre ellos el Sargento Alarcón, el Oficial Ayudante Vaca y el Sargento Primero Flores, contaron con el apoyo de una dotación de Bomberos, que reforzó las tareas preventivas en el lugar. Gracias a esta coordinación, lograron contener emocionalmente al hombre y ponerlo a salvo.

Posteriormente, la víctima fue entregada bajo el cuidado de su cuñada, sin que se registraran lesiones ni daños materiales. La fiscalía de turno, a cargo del Dr. Damián Caro, intervino para dejar constancia legal del operativo, según informaron desde la Policía de la Provincia de Jujuy.

Este episodio destaca la respuesta rápida y profesional de las fuerzas de seguridad locales, que lograron proteger la vida del hombre y brindar tranquilidad a los vecinos del barrio La Paz que presenciaron la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales