Jujeño entró con patadas voladoras a la casa de su ex para robarle el celular
Según informó la policía, un hombre de 28 años se presentó en el domicilio de su expareja y comenzó a insultarla y amenazarla verbalmente.
Un nuevo caso de violencia doméstica sacudió al barrio 8 de Marzo de Alto Comedero. Según informó la policía, un hombre de 28 años se presentó en el domicilio de su expareja y comenzó a insultarla y amenazarla verbalmente, gritándole que la golpearía y que se quedaría con todas sus pertenencias.
El agresor arrojó piedras contra la puerta del domicilio y, pese a los pedidos de la víctima de que se retirara, la derribó a patadas. Tras irrumpir en la vivienda, sustrajo el teléfono celular de la mujer y huyó del lugar.
Según publica El Tribuno, la joven de 28 años denunció el hecho ante la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7, aclarando que no era la primera vez que sufría amenazas y agresiones de su ex pareja. Las actuaciones quedaron a cargo del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención inmediata del inculpado.
La policía continúa con la búsqueda del agresor, mientras la víctima recibe asistencia y contención, en un caso que evidencia la persistente problemática de violencia de género en la provincia./El Tribuno


Comentarios