Cayó el jujeño que asustaba a los vecinos de Alto Comedero: machado y muy agresivo
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el barrio 17 Hectáreas.
Un joven de 22 años fue detenido este lunes por provocar disturbios en la calle en el barrio 17 Hectáreas de Alto Comedero. El sujeto se encontraba en evidente estado de intoxicación, alterado y agresivo, generando molestias y poniendo en riesgo la tranquilidad de los vecinos de la zona.
El hecho se registró alrededor de las 16:50 en la intersección de calle Narriondo y calle 495, donde personal de Bici-Policías intervino inicialmente al detectar la conducta del individuo. Sin embargo, pese a las reiteradas indicaciones para que se retirara del lugar y depusiera su actitud, el joven reaccionó de manera hostil y se negó a colaborar.
Ante la persistencia de la situación, se solicitó apoyo al Grupo Especial Motorizado (GEM), que al arribar constató que el sujeto caminaba de forma errática, presentaba fuerte aliento etílico y mantenía una actitud agresiva en plena vía pública.
Frente a este escenario y para evitar que se produjeran mayores incidentes, los efectivos procedieron a su inmediata aprehensión. Posteriormente, el joven fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional 63°, donde quedó debidamente identificado y a disposición de la Justicia, labrándose las actuaciones correspondientes.
Gracias al rápido accionar policial, se logró restablecer el orden en el sector y prevenir nuevas situaciones de conflicto en una zona concurrida del distrito.


Comentarios