Jujeño choreó un celu y después se escondió en la iglesia: "se hacía el de rezar"
Un hombre de 49 años fue detenido luego de intentar arrebatarle el celular a una joven de 19 años.
Un insólito episodio tuvo lugar en el microcentro de San Salvador de Jujuy, cuando un hombre intentó robarle el teléfono celular a una joven y, al verse descubierto, se ocultó dentro de la Basílica San Francisco. El hecho terminó con su detención por parte de la policía, que ingresó al templo para reducirlo.
Según Jujuy Al Momento, el intento de robo ocurrió sobre calle Belgrano, antes de llegar a Lavalle. La víctima, una joven de 19 años, caminaba por la zona cuando el agresor intentó arrebatarle el celular de las manos. De inmediato, la joven pidió ayuda a un efectivo que se encontraba realizando tareas preventivas en la vía pública.
Gracias a su relato, el personal policial desplegó un operativo en las inmediaciones, ya que el sospechoso había ingresado a la Basílica San Francisco en un aparente intento de evitar ser identificado. Un grupo especial de la fuerza ingresó al templo y logró encontrarlo aún dentro del lugar.
Al momento de su aprehensión, el sujeto se mostró alterado e intentó resistirse, incluso agrediendo a los uniformados. Fue trasladado a la Seccional Nº 1, donde fue identificado como un hombre de 49 años, en situación de calle.
La causa quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, bajo las directivas del ayudante fiscal de turno. El sujeto permanece detenido mientras avanza la investigación por tentativa de robo.
Comentarios