Fatalidad

Intentó robar en un departamento, se cortó con el vidrio de una ventana y murió desangrado

Su familia está muy triste por lo que pasó.

QPJ Policiales


El trágico suceso ocurrió este domingo en la madrugada en la localidad de Reconquista, provincia de Santa Fe, donde un joven de 23 años perdió la vida desangrado luego de sufrir graves cortes al intentar ingresar a robar a un departamento.

La policía recibió un llamado cerca de las 5 de la mañana alertando sobre ruidos extraños en un complejo habitacional en el Barrio Lorenzón. Al llegar al lugar, siguieron las manchas de sangre que los llevaron hasta una cuneta cercana, donde hallaron el cuerpo del presunto delincuente, identificado como Alan Pereyra, residente de Loteo Belén.

Las primeras pericias revelaron que Pereyra intentó ingresar al edificio rompiendo una ventana en el piso superior. Sin embargo, al hacerlo, sufrió cortes profundos en su cuerpo, siendo el más grave en una de sus piernas.

A pesar de sus intentos por huir y alcanzar su bicicleta, Pereyra no resistió y falleció desangrado en la cuneta. Los propietarios de los departamentos confirmaron que el joven no logró llevarse nada de sus viviendas.

La investigación del trágico incidente quedó bajo la responsabilidad del fiscal Alejandro Rodríguez, quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente al cuerpo de Pereyra.

Comentarios

  • ciudadano promedio

    Qué tragedia horrible! La ventana funcionaba perfectamente hasta que el villero este tuvo q romperla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales