Tragedia en la ruta: intentó esquivar un perro y murió embestido por un auto
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 38 y dejó como saldo un joven fallecido y una mujer herida.
Un joven de 26 años murió este lunes por la mañana en un terrible siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del paraje Los Pinos, en la localidad de Famaillá, provincia de Tucumán.
La víctima fue identificada como Lucas Nahuel Rodríguez. Según la información oficial, conducía una motocicleta en sentido norte-sur y viajaba acompañado por Ángela Mansilla, de 27 años.
Una maniobra fatal
De acuerdo a los primeros testimonios, un perro se cruzó de manera imprevista en la calzada. Al intentar esquivarlo, el conductor perdió el control del rodado y ambos ocupantes cayeron al asfalto.
En ese momento, un auto Volkswagen Voyage rojo que circulaba en sentido contrario no logró evitar el impacto y embistió al joven. El vehículo era conducido por un efectivo policial de 37 años, indicaron desde Noticias del Interior.
El hombre falleció en el acto debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Investigación en curso
La Unidad Fiscal interviniente dispuso el secuestro de ambos vehículos y ordenó pericias, dosificación alcohólica y exámenes toxicológicos al conductor del automóvil, quien fue notificado de sus derechos.
La causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones en accidente de circulación.
En tanto, Mansilla fue asistida en el hospital local de Famaillá y luego trasladada al Hospital Padilla, donde se confirmó que presentaba lesiones leves.


Comentarios