Sangriento intento de robo en un remis: dos delincuentes murieron
El conductor también es integrante de la Policía de Buenos Aires y se defendió durante el tenso momento. Los estremecedores detalles.
Un violento intento de robo terminó con dos delincuentes muertos y una mujer detenida, cuando un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se defendió a los tiros mientras realizaba un viaje como remisero.
El episodio ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este martes. El efectivo, de 36 años y asignado a una comisaría de Lomas de Zamora, manejaba su Toyota Etios cuando tomó un viaje desde la calle Guatemala al 1100. Los pasajeros eran dos hombres y una mujer jóvenes. Uno se ubicó en el asiento delantero y los otros dos atrás.
A las pocas cuadras, en la intersección de Guatemala y Nueva Escocia, todo se desató: uno de los ocupantes sacó un cuchillo y lo amenazó para quedarse con el auto y el dinero. El sargento, que estaba en funciones encubiertas como remisero para ganar un ingreso extra, logró tomar su arma reglamentaria y abrió fuego contra los asaltantes, según indicaron desde El Liberal.
Un llamado al 911 alertó a la Policía de Esteban Echeverría. Cuando el patrullero llegó, encontró al agente herido con un corte en el abdomen y a uno de los sospechosos muerto dentro del vehículo, en el asiento del acompañante. A unos 30 metros del auto estaba el otro ladrón, también fallecido. Luego fueron identificados ambos delincuentes.
Mientras los peritos trabajaban en la escena, una nueva alerta complicó más el panorama: un vecino dio aviso de que había una mujer escondida detrás de un auto a pocos metros del lugar. Al llegar, los policías detuvieron a la sospechosa, de 30 años, quien presentaba una lesión en la espalda y tuvo que recibir atención médica.
La causa quedó en manos de la Justicia, que ordenó las pericias correspondientes y el secuestro del arma del sargento para peritarla. El policía permanecía hospitalizado, fuera de peligro.


Ah. Claro los policias nomás se pueden defender y. Los civiles para cuando...que tenemos que esperar que nos maten a todos
Ver más