Jujeño se hizo el pícaro y se afanó una moto secuestrada: terminó tras las rejas
El ladrón fue detenido en Perico minutos después de robar una motocicleta que estaba bajo custodia policial en la vereda de la Brigada de Investigaciones.
En la ciudad de Perico, un robo poco común terminó con el ladrón tras las rejas minutos después de cometerlo. Un hombre se llevó una motocicleta que estaba secuestrada en la vereda de la Brigada de Investigaciones, sin imaginar que sería interceptado a pocas cuadras.
El hecho se produjo durante la madrugada, cuando un policía en servicio escuchó ruidos extraños cerca de las motocicletas retenidas por distintos procedimientos. Al revisar, notó que una Corven 150 cc de color negro había desaparecido.
De inmediato se activó un operativo por la zona y no pasó mucho tiempo hasta que los efectivos encontraron al sospechoso empujando la moto por la calle. Fue detenido en la esquina de Volcán y Paraguay y trasladado a la comisaría local, mientras que la motocicleta volvió a quedar bajo custodia de la Brigada.
Ahora, la Justicia deberá definir las responsabilidades del hombre y los pasos legales que enfrentará por este inusual robo.


Comentarios