Escándalo

En el mismo lugar de "la secta", incautaron juguetes sexuales porque...

Hace poco fueron noticias las atrocidades que pasaban en Villa Crespo, ahora la misma zona vuelve a ser tendencia por otro escándalo sexual

QPJ Policiales

En Villa Crespo incautaron más de 280 juguetes sexuales que eran "nocivos para la salud". La Policía de la Ciudad secuestró 281 juguetes sexuales importados de China. No tenían licencia y contenían "materia prima riesgosa para el cuerpo humano".

Según informaron las fuerzas de seguridad porteñas, el local está ubicado en la calle Humboldt al 100 y se llama ExiToys. El comercio realizaba las ventas a través de internet.

Más de 280 juguetes sexuales fueron incautados de un local de sex shop de Villa Crespo tras un allanamiento de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Estos "consoladores" eran importados de China, se vendían sin licencia y eran "nocivos para la salud".

Según informaron las fuerzas de seguridad porteñas, el local está ubicado en la calle Humboldt al 100 y se llama ExiToys. El comercio realizaba las ventas a través de internet.

Qué tenían los 281 consoladores incautados: advirtieron que los juguetes sexuales estaban confeccionados "con materia prima riesgosa para el cuerpo humano". Además, los vendían los productos, que provenían de una empresa de China, sin licencia.

La Policía de la Ciudad informó que "se incautaron 281 consoladores, 2 teléfonos celulares y 2 computadoras". En ese marco, se realizaron actuaciones por infracción al artículo 201 del Código Penal que penaliza a quien vende mercaderías peligrosas para la salud.

El Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26 había requerido el allanamiento en el marco de una causa por "venta de elementos fabricados con materiales perjudiciales para la salud", detalló Perfil.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante