Preocupante

Changuito de 5 años lloraba de dolor en una plaza de Humahuaca

Llamaron al SAME porque lo aplastó parte de un monolito

QPJ Policiales

Un menor fue "aplastado" por parte de un monolito, además del dolor, la criatura se pegó un susto tremendo.

El sábado, pasadas las 17 horas, el personal policial de la Policía Turística de Humahuaca, realizaba su recorrido habitual por la Plaza Sargento Gómez, cuando fueron alertados por el llanto de un niño.

Al acercarse al lugar, encontraron a un menor de edad que había sido aplastado por una baldosa de gran tamaño que se desprendió del monolito central de la plaza.

Según informaron fuentes consultadas por Jujuy Al Día, el niño, de 5 años, se encontraba jugando y trepando al monolito cuando la baldosa le cayó encima.

El personal policial rápidamente intervino para retirarle el objeto y, de manera preventiva, recomendó a la madre, no mover al menor hasta la llegada del personal del SAME. El hecho no pasó a mayores pero se vivió un momento de tensión

Personal del SAME arribó al lugar, el menor fue inmovilizado y trasladado al Hospital Local para su atención médica y le diagnosticaron politraumatismos. Tras realizar las placas correspondientes, el médico determinó que no era necesario internarlo y, después de estabilizarlo, le dio el alta médica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales