[HORROR] Un hombre arruinó la inocencia de su propia hija en medio de una plaza: lo vieron
Policías lo sorprendieron in fraganti mientras cometía el aberrante delito a plena luz del día. La nena rompió en llanto al ser interrogada.
Un hecho repudiable conmocionó a José Mármol. Un hombre de 54 años fue detenido este fin de semana después de que efectivos policiales lo sorprendieran abusando de su propia hija, de apenas 8 años, en la plaza Nuestra Señora de Luján.
Los oficiales, que realizaban un patrullaje de rutina, observaron al sujeto con la menor sentada en sus piernas, llevando sus manos debajo de su ropa. Una de las agentes grabó el hecho con su celular como prueba y, al acercarse, la niña estalló en llanto, mientras el hombre intentó justificarse diciendo que "solo estaban jugando".
El fiscal José Luis Juárez (UFI 12 de Lomas de Zamora) ordenó su aprehensión, y el juez Gabriel Vitale (UFI 8) lo imputó por "abuso sexual simple agravado por el vínculo". Quedó tras las rejas mientras avanza la investigación.
Las autoridades reforzaron la vigilancia en la zona tras el escandaloso episodio, que dejó a vecinos y fuerzas de seguridad en estado de alerta.
Comentarios