Horror en un hotel porteño: revelaron cómo murieron la madre y su hijo de 7 años
Los resultados forenses aportaron detalles estremecedores sobre el hallazgo ocurrido en una habitación de un hotel de Retiro.
Avanza la investigación por el trágico caso ocurrido en un hotel del barrio porteño de Retiro, donde una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron encontrados sin vida en el baño de una habitación. En las últimas horas, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia, que arrojaron datos clave y de alto impacto para la causa.
Según informaron fuentes judiciales, el niño murió por asfixia por inmersión, combinada con un cuadro de hipoglucemia severa. En tanto, la mujer falleció a causa de un mecanismo mixto, que incluyó hipoglucemia, lesiones cortantes que le provocaron la pérdida de conocimiento y posterior ahogamiento.
Las pericias fueron realizadas en la Morgue Judicial, bajo la intervención del Cuerpo Médico Forense, y reforzaron la principal hipótesis que maneja la investigación: que la madre habría inyectado insulina al menor, luego lo habría ahogado en la bañera, para finalmente auto inyectarse, provocarse cortes y sumergirse junto a su hijo, provocando su propia muerte.
El hecho ocurrió en un hotel ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear al 1300, donde el gerente del establecimiento encontró los cuerpos de Gisela De Yurka (41) y su hijo Sarú Ovejero (7), ambos domiciliados en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.
De acuerdo a lo informado por la Policía de la Ciudad, madre e hijo habían ingresado al hotel el día anterior. Al no responder al llamado de check out, personal del lugar ingresó a la habitación y halló a ambos sin vida dentro de la bañera. Los investigadores remarcaron que no había signos de violencia en los accesos, ni desorden en la habitación.
Durante el procedimiento, los peritos de la Unidad Criminalística Móvil encontraron dosis de insulina dentro del cuarto. Personas del entorno de la mujer indicaron que ella no era diabética, aunque sí habría tenido contacto cercano con personas que utilizaban este medicamento.
El caso continúa bajo investigación judicial, mientras los resultados definitivos de las pericias podrían aportar más precisiones sobre uno de los episodios más conmocionantes de los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires.


Comentarios