Hombre cayó del capot del auto de su expareja y murió atropellado
Testigos escucharon gritos de auxilio y observaron cómo la pelea terminó de manera trágica antes de que llegara la policía.
Un violento episodio en la madrugada del domingo terminó con la vida de Andrés Alberto Greco, de 40 años, en la ruta 53 a la altura de la localidad Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.
Según la investigación preliminar, la víctima discutía con su expareja, Silvina Griselda Sánchez, quien manejaba una Citroën Berlingo blanca. En medio de la pelea, Greco se subió al capot del vehículo, cayó al asfalto y fue atropellado por un auto que circulaba por la zona.
Testigos del hecho relataron que escucharon gritos de auxilio antes del accidente y que Greco pedía ayuda mientras forcejeaba con Sánchez. Una de las personas que presenció la escena desde una iglesia cercana aseguró que la víctima gritaba: "Me quieren matar".
La Fiscalía imputó a Sánchez por homicidio agravado bajo la figura de dolo eventual, responsabilizándola por el fatal desenlace. Durante su declaración, la mujer afirmó que Greco se puso violento, se cruzó delante de la camioneta y que ella se retiró del lugar sin saber que su ex había sido arrollado. Además, señaló que la tercera persona en el vehículo era su hermana, información que aún no fue confirmada, indicaron desde TN.
Cámaras municipales confirmaron que Sánchez manejaba la camioneta en el momento de la discusión. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este trágico hecho.


Comentarios