Jujeño sinvergüenza atacó a su mamá y a su hermano porque no querían darle plata
El violento ataque ocurrió en Valle Grande. El joven de 23 años entró sacado al comedor, le exigió dinero a su madre y, ante la negativa, la molió a golpes de puño. Su hermano menor intentó defenderla y también fue agredido.
Un hecho repudiable sacude a la tranquilidad de Valle Grande. Un joven de 23 años, cuya identidad se reserva para proteger a la familia, protagonizó un ataque de furia desmedida contra su propia madre en una vivienda del barrio Ricardo Balvín. Todo empezó por una mezquindad: el sujeto quería plata y, como la mujer no tenía o no quiso darle, reaccionó como un animal.
Según consignó Jujuy al Momento, el "muchachito" entró de prepo al comedor de la casa y empezó a exigirle una suma de dinero a su progenitora. Ante la firme negativa de la mujer, el agresor perdió los estribos y comenzó a lanzarle golpes de puño en distintas partes del cuerpo, mientras le gritaba amenazas de muerte irreproducibles que dejaron a todos helados.
En medio del salvajismo, el hijo menor de la víctima -un jovencito que no dudó en poner el pecho por su mamá- se interpuso para frenar la paliza. Sin embargo, el atacante no tuvo piedad y también lo agarró a las piñas a su propio hermano. Tras dejar a ambos heridos y llorando de la impotencia, el cobarde se dio a la fuga y ahora es intensamente buscado por la policía en toda la zona de las Yungas.
La mujer, como pudo, llegó hasta la Seccional 39 de Libertador General San Martín para radicar la denuncia. "La víctima solicitó que se tomen las medidas legales correspondientes", confirmaron fuentes policiales, mientras que la fiscalía ya pidió la orden de captura inmediata para el protagonista. En el pueblo hay muchísima bronca y los vecinos piden que, si alguien lo ve por ahí, avise de inmediato a la policía para que este violento termine donde tiene que estar.


Comentarios