Hermanos jujeños bebían en paz hasta que empezó la discusión por la herencia: un apuñalado
Una violenta discusión familiar casi termina en tragedia.
Una violenta discusión familiar casi termina en tragedia en la Puna jujeña. Un hombre fue apuñalado por su propio hermano tras una pelea por la división de una herencia, mientras que el agresor permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.
El hecho ocurrió días atrás en el paraje La Hollada, localidad de Quebraleña, departamento Cochinoca, donde ambos hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda. Según fuentes consultadas, la situación se descontroló cuando comenzaron a discutir por terrenos heredados.
La pelea escaló rápidamente a los golpes de puño hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y atacó a su hermano, provocándole una herida cortante en el abdomen y otra en la cabeza, para luego darse a la fuga.
Efectivos de la Seccional 16° de Abra Pampa acudieron al lugar tras un llamado al 911 y solicitaron la intervención del SAME, que asistió a la víctima y la trasladó al hospital local. Afortunadamente, el herido evolucionó favorablemente y permaneció solo algunas horas en observación.
El Ministerio Público de la Acusación, a través del ayudante fiscal zonal, solicitó la inmediata detención del agresor, quien hasta el momento continúa prófugo. La investigación y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 16°, por disposición del fiscal de turno habilitado durante la feria judicial./EL TRIBUNO



Comentarios