QEPD

Hallaron sin vida a una joven que estaba desaparecida: así la encontraron

La familia logró identificar el cuerpo a través de sus tatuajes.

QPJ Policiales

Una joven que había sido denunciada como desaparecida desde hace cuatro días en Mar del Plata fue hallada sin vida dentro de una heladera. Aunque aún se esperan los resultados de las pericias, la familia logró identificar el cuerpo a través de sus tatuajes.

La víctima, Rocío Fernández, de 27 años, había salido de su hogar el viernes para visitar a un amigo en el barrio Punta Mogotes y tomó un taxi para regresar en la madrugada. Desde entonces, no se tuvo más noticias de ella.

Preocupada por la falta de comunicación, la familia de Fernández realizó una denuncia y lanzó una campaña de búsqueda en redes sociales. Según el relato del amigo con quien estuvo, Fernández se tomó un auto de aplicación cerca de las 6:30 de la mañana.

El conductor inicialmente no recordaba haberla transportado, pero luego confirmó, mediante el GPS del vehículo, que dejó a la joven en la esquina de Hernandarias y Edison.

Ese mismo día, se recibió una respuesta extraña a un mensaje de WhatsApp de la hermana de Fernández y una llamada sin respuesta de la joven a su amigo, según reportó el medio Canal 8.

En el marco de la investigación, el miércoles, un cruce de llamadas llevó al personal de la Comisaría 5ta a una vivienda en la calle Grecia, entre Libertad y Balcarce, en el barrio 9 de Julio. Allí encontraron el cuerpo de una mujer en el patio trasero, dentro de una heladera.

Al ingresar a la propiedad, un hombre se dio a la fuga y actualmente es intensamente buscado por las autoridades. Aún se deben realizar las pericias y la autopsia correspondientes. La familia de la víctima identificó el cuerpo mediante los tatuajes.

Inicialmente, los oficiales habían allanado una vivienda contigua tras recibir alertas de los vecinos sobre un hombre sospechoso con antecedentes de adicción. Hasta el momento, no se ha establecido el vínculo entre el sospechoso y la víctima ni cómo Fernández terminó en esa ubicación. La investigación está a cargo del fiscal Fernando Belingerie, quien aún no ha realizado declaraciones oficiales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales