Hallaron muerto a un reconocido odontólogo en su vivienda: tenía 55 años
El profesional fue encontrado sin vida en su domicilio. La Justicia trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.
Una profunda consternación se vive en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, tras conocerse la muerte del odontólogo Eduardo Enrique Soisa, de 55 años, quien fue hallado sin vida este martes en su domicilio del barrio Centro.
El hecho ocurrió alrededor de las 11.45 en una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen. Fueron familiares del profesional quienes alertaron a la Policía luego de encontrarlo sin signos vitales, con un cinturón colocado alrededor del cuello.
De inmediato, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 13 se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con los allegados. Minutos más tarde arribó una ambulancia del servicio de emergencias, cuyo paramédico confirmó que Soisa ya no presentaba signos vitales.
Ante la situación, se convocó a personal de Criminalística, Bomberos y a un testigo hábil para llevar adelante los procedimientos correspondientes. También se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado.
La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que trabajaran en la escena equipos de Sanidad Policial y Criminalística, además de ordenar el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia que permita determinar con precisión las causas del fallecimiento.
En el domicilio también estuvo presente una profesional del equipo de la fiscal Holgado, quien supervisó las tareas realizadas. A las 12.26, un médico de Sanidad Policial constató formalmente el deceso. Según las primeras informaciones, todo indicaría que se trataría de un suicidio, aunque la causa continúa bajo investigación.


Comentarios