Habló el norteño atacado por una patota de rugbiers: "No me puedo mover"
El chico de 19 años rompió el silencio tras la brutal golpiza sufrida a la salida de un boliche en Tafí del Valle.
Pablo Ledezma, el joven de 19 años que denunció haber sido atacado por una patota de rugbiers en Tafí del Valle, provincia de Tucumán habló por primera vez luego del violento episodio y relató el impacto físico y emocional que le dejó la agresión. "Prácticamente no me puedo mover", aseguró, todavía afectado por los golpes.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando salía de un boliche junto a dos amigos. Según contó, la situación escaló en segundos y la diferencia numérica hizo imposible cualquier intento de defensa. "Mis amigos sabían que si se metían, los mataban", explicó.
Ledezma fue asistido en un hospital de la zona y, si bien se encuentra fuera de peligro, continúa con controles médicos debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Entre las secuelas del ataque presenta cortes profundos, dislocaciones en ambos hombros y múltiples golpes en todo el cuerpo.
Uno de sus amigos logró reconocer a algunos de los agresores, quienes pertenecerían a un club de rugby del sur tucumano. El joven sostuvo además que, tras lo ocurrido, tomó conocimiento de otros episodios violentos protagonizados por el mismo grupo en el mismo lugar, indicaron desde TN.
La causa ya se encuentra en manos de la Justicia y la Policía trabaja en la identificación de todos los involucrados. "Lo único que quiero es que se sepa la verdad de lo que pasó", expresó la víctima, que pidió que el caso no quede impune.


Comentarios