Tremendo

Narcos contra las cuerdas en Jujuy: 16 operativos y 500 dosis secuestradas

La Policía de Jujuy dio a conocer el resultado de múltiples operativos realizados durante la última semana en distintos puntos de la provincia.

Astor Berdeja

En el marco de investigaciones vinculadas a la Ley Nacional de Estupefacientes, la Dirección General de Narcotráfico llevó adelante una serie de procedimientos entre el 8 y el 14 de mayo junto a la Agencia Provincial de Delitos Complejos y el Ministerio Público de la Acusación.

Según informaron oficialmente, durante esos días se concretaron 16 operativos antidroga en diferentes localidades jujeñas.

El saldo fue:

  • 5 personas demoradas
  • secuestro de estupefacientes
  • dinero en efectivo
  • celulares
  • una balanza
  • una moto
Narcos contra las cuerdas en Jujuy: 16 operativos y 500 dosis secuestradas

Qué droga secuestraron

De acuerdo al informe policial, se retiraron de circulación:

  • 88 dosis de clorhidrato de cocaína y pasta base
  • 455 dosis de cannabis sativa

Las sustancias equivalían a más de 100 gramos entre cocaína, pasta base y marihuana.

Operativos en varias ciudades jujeñas

Los procedimientos se desarrollaron en:

  • San Salvador de Jujuy
  • Alto Comedero
  • Libertador General San Martín
  • Perico
  • Monterrico
  • San Pedro de Jujuy
  • Humahuaca

Las tareas incluyeron controles preventivos en la vía pública, allanamientos y actuaciones dentro del Servicio Penitenciario.

Desde la fuerza provincial remarcaron que continuarán los trabajos coordinados para combatir el narcomenudeo en todo el territorio jujeño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre