Fue a buscar a su hijo de 19 años y lo encontró de la peor manera en su pieza
La Fiscalía ordenó diversas medidas de rigor para establecer las circunstancias del hecho y dispuso el secuestro del teléfono celular de la víctima.
Un profundo impacto generó en el barrio Bosco II de Santiago del Estero, la muerte de Leonel David Contreras Cruz, de 19 años, quien fue hallado sin vida por su padre en la mañana del sábado. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 495, donde vivía el joven, conocido por su entorno como "Monty".
De acuerdo con el informe policial, minutos antes de las 10, el padre del joven ingresó a una habitación ubicada en el patio trasero de la propiedad y encontró a su hijo suspendido de un pendiente de madera del techo mediante una soga. De inmediato intentó asistirlo, lo descolgó y dio aviso al servicio de emergencias.
El personal de salud que arribó al lugar determinó que el joven ya no presentaba signos vitales. Ante ello, se dio intervención a efectivos de la Comisaría Comunitaria 59 y a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Fernanda Vittar, quien dispuso las medidas correspondientes para investigar el hecho.
El jovencito de 19 años que fue hallado sin vida en su casa. Foto: Nuevo Diario Web.
Intervención policial y peritajes
Personal de la División Policía Científica realizó tareas de documentación fotográfica y planimétrica y procedió al secuestro del teléfono celular del joven, que será sometido a peritajes por orden de la fiscalía. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por la Unidad Morguera de la División Bomberos para la autopsia de rigor.
Mensajes de despedida y consternación
Tras conocerse la noticia, familiares, amigos y allegados expresaron su conmoción en redes sociales. Su pareja publicó un extenso mensaje de despedida en Facebook, en el que recordó los momentos compartidos y expresó su profundo dolor.
Mientras tanto, la investigación continúa a cargo del Ministerio Público Fiscal para determinar con precisión la dinámica y las causas del hecho.


Comentarios