Femicidio en el barrio más exclusivo: se filtró cómo fue la advertencia que anticipó el trágico final
El criminal se recupera en el hospital San Bernardo, las amigas de la víctima piden la pena máxima para el responsable.
Sigue la conmoción en Salta con el femicidio que ocurrió en el barrio privado El Tipal. Mercedes Kvedaras fue asesinada por su marido José Eduardo Figueroa y este fin de semana se conocieron detalles escalofriantes.
Durante la mañana del crimen, Figueroa le mandó un mensaje a una persona de su círculo íntimo dónde le advertía: "No puedo más con esto". Ante esto, el hombre, quien señaló que esperaba una reacción violenta de su amigo, fue hasta la casa de la pareja antes del mediodía del viernes, pero ya era tarde.
Cuando el amigo del presunto femicida llegó al barrio privado, ubicado en la ruta provincial 28, camino a la localidad de San Lorenzo; encontró a Figueroa inconsciente en el auto y a Mercedes Kvedaras acostada en el baúl del vehículo. Ante la escalofriante escena, llamó a la policía.
Para ese momento, la familia de la víctima estaba buscándola porque no respondía ni las llamadas ni los mensajes, e indicaron que ella "tenía miedo" y aseguraron que la relación entre ambos no era buena.


Comentarios