Falleció mientras tenía relaciones con su novio en el 'telo': lo que reveló la autopsia
Su novio había salido corriendo a pedir ayuda a los empleados del hotel alojamiento. Ocurrió en la previa del Día de San Valentín.
Una joven de 22 años falleció en un 'telo' de la provincia de San Juan, donde había acudido con su novio para mantener relaciones. Inicialmente, el joven fue demorado por la policía, pero fue liberado tras conocerse el resultado de la autopsia.
El hecho ocurrió en un albergue transitorio ubicado en el cruce de las calles España y General Paz, cuando los empleados del establecimiento alertaron a la policía tras el fallecimiento de Milagros Olivares, según informó Crónica. El hecho habría ocurrido en la previa del Día de los Enamorados.
Según el testimonio de su pareja, Gonzalo Fernández (21 años), la joven se descompensó mientras mantenían relaciones y dejó de responder. Desesperado, salió a pedir ayuda, pero al llegar el personal de emergencia, la víctima ya no tenía signos vitales.
La policía y la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales se hicieron presentes en el lugar para investigar el hecho. En principio, no se observaron signos de violencia, aunque sí se encontró sangre, lo que llevó a la demora de Fernández hasta conocer los resultados de la autopsia.
El informe forense, solicitado por el fiscal Iván Grassi, determinó que Olivares falleció a causa de un shock neurogénico provocado por una enfermedad ginecológica preexistente, que al parecer desconocía.
Los médicos indicaron que una de sus trompas de Falopio se vio afectada, lo que derivó en una hemorragia interna fatal. Ante esta conclusión, la fiscalía ordenó la inmediata liberación de Fernández, descartando su responsabilidad en el fallecimiento de la joven.
A pesar del esclarecimiento de la causa de muerte, las autoridades anunciaron que revisarán la historia clínica de Olivares para determinar si existían antecedentes médicos que pudieran haber influido en el desenlace.
Comentarios