Hizo la peor asquerosidad en una escuela jujeña: vecinos lo agarraron y casi lo linchan
Un sujeto de 41 años fue sorprendido realizando actos obscenos apoyado en el cerco de la Escuela "Minero Jujeño". Los vecinos, cansados de la inseguridad, lo atraparon y casi termina en linchamiento.
La tranquilidad de la mañana en el barrio Alto Comedero se vio sacudida por un hecho indignante que pudo haber pasado a mayores. Un hombre de 41 años, con domicilio en el Sector B-3, fue sorprendido in fraganti mientras se masturbaba a plena luz del día, apoyado nada menos que en el cerco perimetral de la Escuela Primaria "Minero Jujeño". El "espectáculo" aberrante ocurrió frente a la mirada de padres y alumnos que circulaban por la zona, generando una reacción inmediata de la comunidad.
Al ver lo que estaba pasando, el instinto de protección de los padres fue más rápido que cualquier patrullero. Uno de los papás que estaba en la puerta del establecimiento no lo dudó: se le fue encima y lo redujo en el piso en cuestión de segundos. Al grito de auxilio, otros vecinos se sumaron y la situación se puso tensa; el grupo, desbordado por la bronca, intentó linchar al sujeto antes de que llegara el personal de la Unidad Regional Nº 7, informó Jujuy al Momento.
Cuando los efectivos de la Seccional Nº 33 arribaron al lugar, se encontraron con el hombre inmovilizado por la muchedumbre. Según se supo, el detenido ya tendría antecedentes por disturbios en la zona.
Este nuevo episodio reavivó el fuerte reclamo de seguridad en el sector, especialmente porque a pocos metros funciona también el Secundario Nº 1, donde todavía está fresco el recuerdo del ataque a una alumna. "Ya no se puede dejar a los chicos solos ni un segundo", comentaron indignados los vecinos que permanecieron en el lugar tras el incidente.


Comentarios