Escándalo y sangre en una feria de Jujuy: le rompió la cabeza de un machetazo
La gresca ocurrió en las cercanías de la feria minorista de Monterrico. Hubo corridas, mucha sangre y un detenido. El herido terminó en el hospital tras recibir un "planazo" que casi termina en tragedia.
Un escenario de terror se vivió en las últimas horas en la localidad de Monterrico, cuando una violenta pelea entre patotas dejó como saldo a un hombre con una herida gravísima en el cráneo. Lo que empezó como un cruce de palabras entre bandas, terminó de la peor manera en la zona de la feria minorista, dejando a los vecinos de la zona tabacalera con el corazón en la boca.
Todo saltó cuando un llamado al Sistema 911 alertó que en la esquina de Santa Fe y Mendoza se estaban dando con de todo. Al llegar al lugar, los efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas y de Infantería de la Unidad Regional Nº 6 se dieron con un panorama desolador: un hombre bañado en sangre, visiblemente alcoholizado, que apenas podía mantenerse en pie tras el brutal ataque.
Según informaron las fuentes policiales, el herido no se quedó callado y, a pesar de su estado, logró señalar al responsable de la agresión. El hombre relató que, en medio de la "mele" entre los dos bandos, "recibió un golpe certero en la cabeza con un machete por parte de uno de los involucrados", a quien pudo identificar cara a cara frente a los uniformados.
Mientras el agresor era esposado y trasladado a la Seccional Nº 29, el herido tuvo que ser asistido de urgencia por paramédicos del SAME. Debido a la profundidad del corte en la parte posterior de la cabeza, fue derivado al Hospital San Isidro Labrador. Por estas horas, la Justicia ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para terminar de entender cómo se originó este nuevo hecho de sangre que sacude a los jujeños.


Comentarios