Terrible caso

Envidiosas a más no poder: atacaron a una jujeña y le sacaron los dientes

La víctima fue interceptada cuando se dirigía a un almuerzo por el Día del Trabajador.

QPJ Policiales

Una joven de 27 años fue brutalmente agredida por al menos cuatro mujeres en el asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas Argentinas, en San Salvador de Jujuy. La víctima fue interceptada cuando se dirigía a un almuerzo por el Día del Trabajador y terminó con serias lesiones que motivaron su internación.

Según El Tribuno, el hecho ocurrió durante la jornada del miércoles, cuando la mujer caminaba hacia una vivienda para compartir una comida con familiares. En ese momento, fue abordada por un grupo de mujeres que la atacó con golpes de puño y patadas, sin que mediara discusión previa.

Como consecuencia del violento episodio, la joven perdió varias piezas dentales y sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo, incluyendo un traumatismo encéfalo craneal. Fue derivada al hospital Pablo Soria, donde permanece bajo observación médica.

La víctima aseguró a los agentes de la Seccional 32º, encargada de las actuaciones, que desconoce los motivos del ataque. La Policía ya inició la búsqueda de las presuntas agresoras, que habrían sido identificadas por testigos del lugar./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales