Q.E.P.D

Encontraron restos humanos en el Dique Las Maderas. Estaba atorado...

Ya se hacen las averiguaciones correspondientes para determinar de quién se trataba

QPJ Policiales

Encontraron un cuerpo en el dique Las Maderas. El cadáver fue hallado ayer y se encontraba atorado en una de las compuertas del espejo de agua.

Un cuerpo atorado en una de las compuertas del dique Las Maderas de El Carmen fue encontrado durante la jornada de ayer y la Justicia se encuentra trabajando para poder identificarlo.

El hallazgo se produjo durante la jornada de ayer, en horas de la mañana, por el personal lacustre que trabajaba en el espejo de agua y se topó con el cadáver de un hombre que se encontraba atorado en una de las compuertas del lugar.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 10.20, los empleados lacustres que cumplen funciones en el dique Las Maderas se toparon en una de las compuertas de este espejo de agua con el cuerpo de un hombre adulto atorado.

Inmediatamente, se contactaron con los efectivos de la seccional 8º con asiento en la ciudad de El Carmen, quienes diagramaron un operativo para rescatar el cadáver del agua e intentar identificarlo.

Cuando los efectivos policiales y el personal lacustre sacaron el cuerpo del dique tuvieron las primeras referencias para tratar de identificarlo.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años aproximadamente, con cabello corto de tez trigueña. Además el cuerpo se encontraba semidesnudo con un tatuaje en una de sus piernas, en la derecha, con un color aparentemente rojo, detalló el Tribuno.

El agente fiscal encargado de llevar adelante este caso solicitó que el cadáver sea trasladado al nosocomio local donde le van a realizar los exámenes correspondientes para determinar la cantidad de tiempo que llevaría el cuerpo en el agua, además de la causa de fallecimiento de este hombre.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la seccional 8º, quien trabaja para tratar de establecer principalmente la identidad de este hombre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante