El nuevo posteo de la hermana del chorro de 12 años muerto tras una persecución policial
Kiara, la hermana de Uriel Alejandro Giménez, compartió nuevas imágenes para despedirlo. Fotos familiares, un mensaje cargado de dolor y una frase que volvió a generar impacto en redes sociales.
El caso de Uriel Alejandro Giménez, el chico de 12 años que murió tras una persecución policial en el partido bonaerense de Tres de Febrero, sigue generando repercusiones. Esta vez, por un nuevo posteo que hizo su hermana Kiara y que rápidamente se viralizó.
En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram se lo puede ver a Uriel junto a una nena, sonrientes, en una foto familiar tomada en la calle. La publicación está acompañada por una frase breve, pero cargada de dolor:
"Mi alma se fue con vos, descansá en paz mi amor", junto a emojis de llanto y un corazón roto.
La despedida que volvió a emocionar
En otra de las historias, Kiara mostró una remera con la imagen de Uriel, apoyada sobre un nicho del cementerio. La escena refleja un momento íntimo del último adiós y fue acompañada por otro mensaje que no pasó desapercibido:
"Ahora sí bebé descansá en paz, hicimos el ruido que vos hacías papi".
Las publicaciones se multiplicaron en pocas horas, con miles de reacciones, comentarios y republicaciones. El dolor familiar volvió a quedar en el centro de la escena, más allá del hecho policial que terminó con la vida del menor.
El caso que sigue generando debate
Uriel murió durante la madrugada del martes, luego de recibir disparos en medio de una persecución policial. Viajaba en un Fiat Uno junto a otros dos jóvenes, que lograron escapar y siguen siendo buscados. Según la versión oficial, desde el vehículo habrían disparado contra los efectivos.
Desde entonces, el caso reabrió una fuerte discusión sobre inseguridad, menores involucrados en robos y el rol del Estado en situaciones extremas como esta.


Comentarios