El escalofriante dato que dieron a conocer de Zoe, la nena que fue baleada mientras jugaba
La pequeña murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras jugaba en su casa. La fiscalía analiza celulares y dispositivos para esclarecer el brutal ataque.
El barrio San Cayetano, en Tucumán, permanece consternado tras el brutal asesinato de Zoe Robledo, la nena de siete años que fue baleada mientras jugaba con su bicicleta en la calle Ricardo Rojas Primera. La tragedia ocurrió el jueves por la tarde, cuando un grupo de delincuentes -presuntamente cuatro personas- llegó al lugar y disparó de manera indiscriminada contra la fachada de la casa.
La bala impactó directamente en la frente de la menor, quien fue trasladada de urgencia a la policlínica de San Cayetano y luego derivada al Hospital de Niños. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la lesión resultó fatal.
Cuatro detenidos por el crimen
Por el asesinato hay cuatro detenidos: dos menores de 15 y 16 años, y dos jóvenes de 18 y 19 años. La fiscalía sigue trabajando para determinar el rol de cada implicado y no descarta nuevas detenciones.
Sospechas sobre filmación del ataque
El caso sumó un dato escalofriante: los investigadores analizan si los acusados pudieron filmar el momento del crimen. Según denunciaron los familiares, los atacantes "llegaron haciendo disparos mientras filmaban". La hipótesis llevó a que se secuestren celulares y dispositivos electrónicos durante los allanamientos, en búsqueda de videos o mensajes que puedan aportar información clave para esclarecer los hechos.

![[VIDEO] "Que venga la policía": jujeño salió a pasear a su perro y un vecino lo atacó con un machete](/files/image/153/153449/6924a4a351aaf_208_206!.png?s=4f8531a153c3cc9a5b8d1ae016f394fd&d=1764013123)
Comentarios