Q.E.P.D.

Dos nenitos "jugaban" con nafta, se incendió su casa y uno de ellos murió carbonizado

Fuentes policiales informaron que el trágico hecho se produjo en una humilde finca

QPJ Policiales

Dos nenes de 11 años jugaban con nafta, la casa se incendió y uno de ellos murió carbonizado. El horrendo suceso ocurrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima fatal, de 11 años, se hallaba en compañía de un amigo, quien logró salvar su vida.

El tremendo episodio se produjo en este vecindario del conurbano bonaerense.

Un chico de 11 años, murió carbonizado al incendiarse la vivienda en la que se hallaba, en un trágico suceso registrado ayer en el noroeste del conurbano bonaerense. Se cree que el fuego habría comenzado cuando el chico estaba junto a uno de sus amigos y mientras ambos presuntamente jugaban con nafta.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la jornada de la víspera en una humilde finca situada en el cruce de San Javier y el arroyo Morón, en la denominada villa Costa Esperanza, en la localidad de Loma Hermosa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los miembros del cuartel de bomberos voluntarios de la mencionada zona arribaron al escenario del siniestro y apagaron las llamas, oportunidad en la que momentos después, al revisar el domicilio, hallaron el cadáver calcinado del pequeño.

Servidores públicos, destinados en la comisaría del barrio Remedios de Escalada de San Martín, empezaron a investigar el episodio y, en base a varios testimonios, consiguieron establecer que las llamas se habrían iniciado cuando esta víctima fatal y uno de sus amigos, aparentemente, jugaban con nafta, la cual habrían colocado en el interior de un pozo. Al respecto, el otro chico consiguió salvar la vida.

Mientras tanto, los integrantes de la Policía Científica fueron convocados por las autoridades de la Justicia, para la realización de diversas pericias en el inmueble donde aconteció la tragedia.

Intervino en el sumario penal, que preventivamente fue caratulado "Incendio y averiguación de causales de muerte", la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de esa jurisdicción. Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de los niños implicados en el incidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante