Con de todo

Dos nenas se agarraron a las piñas por un chico, fue en el interior provincial

Las menores se trenzaron a facazos y la batalla era por otro joven. Intervino la Policía y convocaron a los padres de quienes se estaban peleando fuertemente

QPJ Policiales

Dos nenas de 13 años se trenzaron a facazos con otra de 12 "por un chico". Se trata de dos menores de edad que atacaron a una tercera joven durante el Día del Estudiante en el interior provincial de santa Cruz, en el sur del país, más precisamente en Caleta Olivia.

Dos nenas de 13 años protagonizaron una pelea con otra de 12 por un chico.

Los festejos del Día del Estudiante en Caleta Olivia -en la provincia de Santa Cruz- se tiñeron de sangre a raíz de un cruento suceso que tuvo como protagonistas a dos nenas de 13 años y a otra de 12. ¿El motivo de la violenta gresca? "Fue por un chico", según consignó el medio local, La Opinión Austral.

Las dos adolescentes de 13 años atacaron a la joven alrededor de las 20.30 del pasado sábado, luego de que la Policía fuera llamada por un "combate entre tres chicas". Fue allí cuando los uniformados arribaron al lugar, próximo a la Escuela N.º 69 de Caleta Olivia.

¿Qué se encontraron los efectivos al llegar allí? A una de las chicas agitando de forma amenazante un cuchillo. Posteriormente, fue reducida junto a su amiga.

La más pequeña de las tres quedó internada y su estado de salud es delicado. Luisana, como fue identificada la víctima, recibió heridas en la cabeza y en el cuello. Sus padres pidieron a los vecinos que realicen "cadenas de oración", debido a que se encuentra luchando por su vida.

"Ausencia de figuras de autoridad"

Tras el ataque, que insistimos, representó un cimbronazo para la ciudad de Caleta Olivia. Por esto, el juez de Instrucción N.º 1, Marcos Pérez Soruco, dialogó con los papás de la adolescente que acuchilló a la víctima.

Según pudo saber La Opinión Austral, el magistrado advirtió que por las edades de las involucradas, que van de 12 a 13 años, "son inimputables" por lo que no es posible su derivación a un centro para jóvenes en conflicto con la ley penal, detalló Crónica.

Asimismo, expresó que el miércoles escuchará a la adolescente acusada de haber atacado a otra con un arma blanca causándole heridas sumamente graves, en compañía de otra muchacha. "La conducta es producto de la ausencia de figuras de autoridad en el grupo familiar", indicó Pérez Soruco sin entrar en mayores de detalles.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante