Dos amigos bebían y escuchaban cumbia jujeña hasta que se desconocieron
Uno de ellos terminó del la peor forma.
Un violento episodio se registró en la ciudad de Perico, donde un hombre terminó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca por un amigo con el que consumía bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18.30 sobre la avenida La Bandera, en inmediaciones del acceso principal al cementerio San José.
La alerta llegó a través de un llamado telefónico que advertía sobre una persona desvanecida en la vía pública con heridas cortantes. Al llegar al lugar, efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida confirmaron que se trataba de un hombre de 41 años que presentaba lesiones en los brazos y en el rostro.
El Same acudió de inmediato y trasladó al herido al hospital Arturo Zabala, donde quedó internado en la sala de Observación. En paralelo, la Policía reunió testimonios y estableció que la víctima había estado bebiendo en el lugar junto a otro hombre. En medio de una discusión, el acompañante lo atacó con un arma blanca y luego escapó.
Con la descripción aportada por los testigos, una comisión del Grupo Especial Motorizado realizó un rastrillaje por la zona. Minutos después lograron dar con el sospechoso, un hombre de 30 años, y procedieron a su aprehensión.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el detenido quedara alojado en la Seccional 58°, mientras la dependencia policial continuaba con las actuaciones complementarias bajo directivas judiciales.


Comentarios